Spal, el sueño es un defensa del Bolonia

©Getty Images

El club estense sueña con un defensa del Bolonia

La última sugerencia de mercado de Spal se refiere al departamento defensivo. El club estense está decidido a revitalizar la zaga de Daniele De Rossi, y en las últimas horas ha surgido un nombre que está estimulando el entusiasmo de los seguidores de Spallini.

Se trata del lateral Denso Kasius, propiedad del Bolonia. El jugador holandés, nacido en 2022, llegó en verano procedente del Utrecht y había cuajado un gran inicio de temporada con la camiseta rojiazul. En las siete primeras jornadas, Kasius siempre fue utilizado, primero por Mihajlovic y luego por Thiago Motta, ya fuera como titular o desde el banquillo, salvo en el partido contra el Spezia, en el que también dio dos asistencias a sus compañeros. Sin embargo, desde principios de octubre, el defensa ha desaparecido del radar y no ha aparecido ni una sola vez, en parte debido a una lesión en la pantorrilla.

Por tanto, el holandés espera encontrar más espacio en otro sitio, quizá en la Serie B, donde el Spal ya ha manifestado su predilección por el jugador.

También te podría gustar...