Jannik Sinner, Simone Vagnozzi ya mira al futuro y hace una declaración

©Getty Images

Simone Vagnozzi no tiene dudas sobre Jannik Sinner

En vísperas de los octavos de final del Abierto de Australia que enfrentarán a Jannik Sinner con Stefanos Tsitsipas, el entrenador del sudtirolés, Simone Vagnozzi, no sólo expresó su máxima confianza para el partido del domingo, sino que también habló de la mejoría del de San Cándido, mirando más allá del desenlace del Slam sobre cemento australiano.

«El año pasado siempre teníamos que perseguir a las lesiones, ahora hemos encontrado el equilibrio adecuado sin desvirtuar sus cualidades», declaró Vagnozzi a ‘La Gazzetta dello Sport’, refiriéndose también a los problemas físicos que han condicionado a Sinner en 2022. «Jannik ha crecido en el saque y las subidas a la red ya no son extemporáneas, sino que las siente como una extensión natural de su juego. Y ahí puede llegar aún más alto».

En cuanto al partido contra la griega, añadió: «Sabemos que nos espera un partido muy duro, nos enfrentamos a dos jugadoras que quieren hacerse enseguida con el control del intercambio y luego abrir la pista, los golpes al principio del partido serán cruciales, es decir, el saque y la devolución. Mientras tanto, puedo prometer que los resultados de 2023 serán mejores que los ya buenos de 2022, a sabiendas de que el camino aún tardará algún tiempo en alcanzar la «plenitud definitiva».

También te podría gustar...