Calciomercato, incluso el AC Milan tras la pista de Nicolò Zaniolo

©Getty Images

El azul tiene un precio de al menos 30 millones de euros

Ya está decidido: Zaniolo ha hecho las maletas. Ya no forma parte del proyecto de Mourinho y, en consecuencia, busca un nuevo hogar. El Tottenham sigue en primera posición. Conte, el entrenador de los Spurs, podría hacerle dar el salto de calidad definitivo. Además, el Tottenham tiene el dinero para contentar a los giallorossi, que habrían pedido no menos de 30 millones de euros para dejarle marchar inmediatamente.

Sin embargo, desde muchos sectores también se habla de un posible interés del AC Milan (no es la primera vez que el nombre de Zaniolo se vincula al del Diablo). Sin embargo, para que se inicie una negociación, primero sería necesaria la venta de un elemento que actualmente forme parte de la plantilla rossonera. El belga Saelemaekers o el croata Rebic también podrían ser vendidos, siempre que llegue la oferta adecuada y, sobre todo en enero, nunca es fácil.

Nacido en 1999, Zaniolo cumple su quinta temporada en el Roma. En el pasado, jugó en la Virtus Entella (2016/17). Con el Inter, no acumuló ni una sola aparición en la temporada 2017/18.

También te podría gustar...