Inter – Empoli, probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

El lunes 23 de enero, a las 20:45, tendrá lugar en San Siro el partido entre el Inter y el Empoli. Los hombres de Inzaghi quieren proseguir su persecución de la cabeza de la tabla ocupada por el Nápoles, mientras que los chicos de Paolo Zanetti esperan ampliar a cinco partidos su racha de resultados útiles consecutivos.

Simone Inzaghi parece que hará algunos cambios con respecto a la alineación que jugó contra el Hellas Verona y, sobre todo, contra el AC Milan en la Supercopa de Italia: Denzel Dumfries, nunca titular en 2023 salvo en la Coppa Italia, Stefan De Vrij en lugar de Acerbi y Joaquín Correa, que podría suplir a un siempre utilizado Edin Dzeko, estarán listos para el primer minuto.

Entre las filas toscanas, Paolo Zanetti tiene pocas dudas: las únicas papeletas para el ex entrenador del Venezia están entre Ebuehi y Stojanovic por un puesto en la banda derecha, con el holandés como favorito, y entre Satriano y Bajrami en ataque, por un puesto junto a Caputo y Baldanzi, con el argentino ligeramente por delante.

INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfreis, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Correa, L. Martínez. Entrenador: Inzaghi S.

EMPOLI (4-3-3): Vicario; Ebuehi, De Winter, Luperto, Parisi; Akpa Akpro, Henderson, Bandinelli; Baldanzi, Caputo, Satriano. Entrenador: Zanetti P.

También te podría gustar...