La Curva Nord envía una advertencia a Milan Skriniar

©Getty Images

La Curva Nord envía una advertencia a Milan Skriniar

El asunto Milan Skriniar sigue ocupando un lugar central en el Inter: el central parece abocado a fichar por el París Saint Germain, pero la afición nerazzurra espera un cambio de rumbo del defensa.

El lunes por la noche, los nerazzurri recibirán al Empoli en San Siro y la Curva Nord, la parte más caliente de la afición interista, publicó un comunicado con una aclaración sobre el recibimiento que se dedicará a Skriniar: «Hoy es el día del regreso de los campeones que, incluido Skriniar, nos han dado una satisfacción que vale por una temporada. El Nord desea informarle de que se dedicará exclusivamente a las celebraciones, antes y durante el partido».

«Queremos insistir en ello ante las numerosas denuncias e invitaciones recibidas para posicionarnos claramente en contra de nuestro jugador. Todas las evaluaciones sobre su conducta moral se posponen hasta el momento en que se defina la elección de su futuro, que definirá incuestionablemente su profundidad humana y su escala personal de valores. Por estas razones, invitamos a todos los aficionados del Inter a tratarle de nuevo con el respeto que ha merecido hasta hoy el profesional que ha demostrado ser», reza la nota difundida por la página de Facebook L’Urlo della Nord.

También te podría gustar...