Milán, el llamamiento de Ettore Messina a la afición: «Ayudemos a los jugadores

©Getty Images

Entrenador del Olimpia: «Soy el principal responsable, al final de la temporada evaluaremos el trabajo».

El entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, envió un mensaje a la afición en uno de los momentos más complicados del equipo milanés en las últimas temporadas.

«Me dirijo a la afición del Olimpia, justamente decepcionada y desorientada por el peor momento de estos tres últimos años. El equipo tiene dificultades en defensa y sufre claramente en ataque, como es evidente para todos».

«Soy el principal responsable de construir y gestionar el equipo a diario, como bien saben los propietarios, que evaluarán mi trabajo al final de la temporada, como siempre. El deporte siempre ha contado historias de años difíciles tras momentos emocionantes y viceversa. Estamos experimentando uno».

«Ahora, nuestro objetivo es ayudar a los jugadores a recuperar la confianza y la convicción en sus propios medios, para que puedan jugar de acuerdo con sus capacidades, y recuperar a los que están lesionados. No será un camino corto ni fácil, pero necesita la contribución de cada uno de nosotros para completarse.

También te podría gustar...