MotoGp, Remy Gardner no respeta a Marco Bezzecchi

©Getty Images

El piloto de KTM no muestra ningún respeto por Bezzecchi

El piloto de KTM Remy Gardner se prepara para su segunda temporada en MotoGP tras acabar 23º en 2022. El australiano, campeón del mundo de Moto2 en 2021, no se conformó con su año de debut en la máxima categoría y explicó cómo la moto marcó la diferencia, sin regañar al italiano Marco Bezzecchi.

«Con otra moto, habría sido diferente. Muchos jóvenes pilotos se queman demasiado pronto, esa es la mentalidad actual. Si hubiera pilotado una Ducati habría sido muy diferente, tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. MotoGP se parece ahora más que nunca a la F1, todo depende de la moto. Lewis Hamilton no puede ganar con un Williams, igual que Marc Márquez no puede ganar ahora’, explicó el piloto de 1998.

«El 70% viene de la moto, no hay más que ver a Bezzecchi, al que aniquilé en Moto2. Pero en MotoGp ni siquiera me acerqué a él, que fue capaz de subir al podio y situarse en primera línea en la clasificación. En 2022 no disfruté y me entristeció el trato recibido, pero nunca tuve dudas sobre mi velocidad. Hay un título mundial que lo demuestra», prosiguió el piloto de KTM.

También te podría gustar...