Furia del Atalanta: Gasperini guarda silencio, Marino habla de «fantasmas

©Getty Images

Una tarjeta roja que desencadenó feroces quejas.

Gian Piero Gasperini guardó silencio tras el Sassuolo-Atalanta, un partido que acabó 1-0 para los locales y que los Orobici terminaron con nueve hombres. Sin embargo, la primera expulsión, que se produjo en el minuto 30 contra Joakim Maehle, fue decidida por Var, que corrigió al árbitro Marcenaro (que había sacado la tarjeta amarilla). Y precisamente en este episodio se concentraron las únicas declaraciones de los nerazzurri en la noche del sábado, encomendadas a Umberto Marino.

«El clima en este momento no es muy sereno, y han reaparecido los fantasmas del año pasado – atacó el director general del Atalanta en los micrófonos de ‘Sky Sport’ -. En la segunda mitad de la temporada pasada, 12/13 episodios condicionaron nuestra carrera hacia Europa. Y esta noche, con motivo del episodio Maehle, la llamada Var no ha encajado».

«Nuestra rabia viene del pasado», añadió Marino en nombre del Atalanta. «Volvimos a ver algunas situaciones del pasado sobre el terreno de juego, después de un primer tiempo de crecimiento a nivel arbitral. Los errores pueden estar ahí, pero nos gustaría una confirmación de las varas de medir de la primera ronda. Y si me ves hablando con la prensa, significa que los fantasmas siguen por aquí’.

También te podría gustar...