A Vincenzo Italiano no le gusta y grita
A Vincenzo Italiano no le gusta y grita
Tras la derrota por 2-1 ante el Bolonia, Vincenzo Italiano compareció en rueda de prensa y analizó así el partido: «Es una pena: buscábamos continuidad de resultados y no llegó, perdimos un partido en una situación en la que en el pasado siempre estuvimos atentos y alerta. El resultado es muy abultado, excesivo aunque haya que felicitar al Bolonia, sabíamos que venía de resultados positivos. Es una pena, sobre todo por la continuidad, lo sentimos».
Sin embargo, al entrenador de la Fiorentina no le gustó el estribillo que se escuchó en el Franchi: «El estribillo ‘Fate ridere’ no me parece bien, es excesivo. Pero respeto la opinión de todos, incluso de los que han visto un equipo que hace reír. Me encanta trabajar, intentaremos cambiar la mentalidad de nuestra gente.
«No somos fiables en los resultados pero tampoco en la atención, a veces somos más superficiales y otras más cuidadosos. No estamos demasiado lejos del 7º puesto, que podría ser un objetivo en la liga. Y luego en las semifinales de la Copa de Italia y los octavos de final de la Conferencia. Somos capaces de todo, pero vamos a corregir las lagunas y a mejorar nuestro rendimiento», concluyó el seleccionador.