Inter-Milán, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El derbi della Madonnina entre el Inter y el AC Milan se disputará el domingo por la noche en San Siro. Los nerazzurri quieren intentar ampliar su ventaja sobre sus primos tras la victoria de la semana pasada contra el Cremonese, mientras que los rossoneri tratarán de salir de su mala racha en el partido más importante de la temporada.

Simone Inzaghi parece dispuesto a confirmar la alineación que se impuso al campeón italiano en la final de la Supercopa de Italia el 18 de enero. Se espera que Milan Skriniar vuelva a la defensa, con Bastoni y uno de Acerbi o De Vrij jugando a su lado, con ventaja para el italiano. Darmian favorito por delante de Dumfries para la banda derecha y Dzeko por delante de Lukaku para un puesto en ataque junto a Lautaro Martínez.

Varios cambios en la alineación, y no sólo para Stefano Pioli: debido a varias deserciones, entre ellas las de Maignan, Tomori y Bennacer, el técnico rossonero deberá optar por una formación especular en comparación con la de los rivales de la ciudad. Es posible que Rafael Leao empiece desde el banquillo, con Origi flanqueando a Giroud.

Alineaciones probables

INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro Martínez, Dzeko. Entrenador: Inzaghi S.

MILAN (3-5-2): Tatarusanu; Gabbia, Kjaer, Kalulu; Calabria, Messias, Tonali, Krunic, Theo Hernandez; Giroud, Origi. entrenador: Pioli

También te podría gustar...