Leao fuera, Stefano Pioli hace mea culpa

©Getty Images

Leao fuera, Stefano Pioli hace mea culpa

Tras la derrota por 1-0 contra el Inter, Stefano Pioli habló en rueda de prensa: «El plan de juego consistía en esperar al Inter en nuestra mitad del campo, cosa que hicimos bastante bien, pero luego, una vez que tuvimos el balón, atacamos y fallamos. En los próximos días volveré a proponer definitivamente la defensa de tres, y luego la forma en que desarrollemos la fase ofensiva dependerá del rival».

Rafael Leao empezó en el banquillo, pero Pioli admitió: «No lo volvería a hacer. Tomé las decisiones que me parecieron mejores, Origi debería haber trabajado en vertical con Giroud para cubrir la zona de Calhanoglu. No creo que fuera culpa de Origi, sino de demasiado frenesí, deberíamos haber intentado subir más con el centro de gravedad del equipo y perdimos demasiados balones.»

«Los aficionados tienen todo el derecho a criticar: las últimas actuaciones no han estado a la altura. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a la pasión, el trabajo y las ideas. Sin duda somos un poco más pesados mentalmente, menos ligeros y menos entusiastas. Sí, se nota, pero debemos ser fuertes y comprender que estos momentos pueden superarse con mucha confianza, fuerza de voluntad y determinación. La próxima oportunidad será dentro de unos días», concluyó Pioli.

También te podría gustar...