Parma-Génova, las formaciones probables

©Getty Images

Parma-Génova, las formaciones probables

El Parma-Génova es uno de los dos partidos de la 23ª jornada de la Serie B programados para el domingo a las 16:15. Ante su público, el equipo de Pecchia debe redimirse tras la fea derrota en Cosenza, mientras que los hombres de Gilardino buscan los tres puntos para no perder contacto con el Frosinone, primero en la clasificación.

Para los cruzados Buffon vuelve a la portería, en la defensa descalificada Valenti estará Circati con Osorio, en el centro del campo Bernabé con Estevez. En ataque Inglese apoyado por Vázquez, el recién adquirido Zanimacchia y uno entre Benedyczak y Sohm.

Para el Genoa Coda en ataque, detrás de él Gudmundsson y Aramu. En el centro del campo Frendrup con Badelj, defensa de tres con Bani, Vogliacco y Dragusin.

Lista de convocados para el Parma-Génova

PARMA (4-2-3-1): Buffon; Delprato, Circati, Osorio, Ansaldi; Estevez, Bernabé; Benedyczak, Vazquez, Zanimacchia; Inglese. Entrenador Pecchia.

GENOA (3-4-2-1): Martínez; Bani, Vogliacco, Dragusin; Sabelli, Frendrup, Badelj, Criscito; Gudmundsson, Aramu; Coda. Todos. Gilardino.

También te podría gustar...