Atalanta y Koopmeiners, categóricos tras el Sassuolo

©Getty Images

Koopmeiners es categórico

El Atalanta sufrió un revés en la 21ª jornada de la Serie A, tras sus recientes resultados positivos: los nerazzurri cayeron derrotados en el Mapei Stadium ante el Sassuolo, con un gol decisivo de Laurientè. Teun Koopmeiners, centrocampista del Atalanta, habló con los canales oficiales del club sobre el partido y la reacción que deberían tener los hombres de Gasperini.

«La expulsión de Maehle nos condicionó negativamente: nos encontramos en inferioridad numérica, conseguimos limitar al rival hasta el minuto 55, cuando encajamos el gol que nos dio la victoria. En aquella ocasión no fuimos capaces de contenerlos y no conseguimos igualar, debido también a la menor lucidez provocada por el mayor esfuerzo realizado con el hombre menos. Esta derrota nos deja un sabor amargo, porque habíamos empezado bien y teníamos todas las papeletas para traernos los tres puntos a casa», declaró el holandés sobre el resultado del partido contra los neroverdi.

«Tenemos que reaccionar inmediatamente. Después de una derrota así no será fácil, pero será crucial trabajar duro durante la semana para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo partido. Contra el Lazio será un gran partido. Ellos también luchan por la Liga de Campeones, así que debemos estar preparados para un partido muy exigente», prosiguió el ex jugador del AZ Alkmaar en referencia al próximo compromiso de los nerazzurri, contra el Lazio de Maurizio Sarri.

También te podría gustar...