Jannik Sinner: llega un refuerzo del Virtus Bolonia

©Getty Images

Jannik Sinner, cambio importante en la plantilla

Jannik Sinner, actual número 17 del mundo, volverá a las pistas durante el ATP 250 de Montpellier, donde intentará continuar su escalada de vuelta al top ten del ranking, del que carece desde septiembre de 2022, cuando alcanzó la décima posición.

Además, otra noticia relacionada con el tenista del Tirol del Sur se refiere a un cambio en su plantilla. De hecho, tal y como señala la Gazzetta dello Sport, el jugador de 2001 ha decidido separarse de su ya ex fisioterapeuta Jerome Bianchi después de unos ocho meses. Giacomo Naldi, que ocupó el mismo cargo en la Virtus de Bolonia durante las seis últimas temporadas, ha sido contratado como su sustituto. El de Casalecchio di Reno ya ha trabajado con el jugador, ya que le ayudó a recuperarse de su lesión de tobillo a finales de octubre de 2022.

De hecho, la última temporada de Sinner se había caracterizado, por un lado, por sus buenas actuaciones, especialmente en torneos de Grand Slam, y, por otro, por varios problemas físicos que condicionaron su rendimiento.

También te podría gustar...