Olimpia Milano, se cancela el partido contra el Fenerbahce: el anuncio

©Getty Images

Una tragedia ante la que incluso el deporte se detendrá.

El Olimpia Milano y, en general, la Euroliga se detienen. El equipo milanés tenía previsto viajar a Turquía el viernes para la siguiente cita continental. El partido, sin embargo, ha sido aplazado hasta una fecha posterior debido al devastador terremoto que asoló el país.

«El partido de la 24ª jornada de la temporada regular de la Euroliga entre el Fenerbahce Estambul y el EA7 Emporio Armani Milano, que debía disputarse el viernes 10 de febrero, ha sido suspendido tras la cancelación por parte del Gobierno turco de todas las competiciones deportivas hasta nuevo aviso debido al terremoto que ha sacudido el país esta madrugada», escribió el club en una nota oficial. Evidentemente, el partido entre el Anadolu Efes de Estambul y el Real Madrid, previsto para el jueves 9 de febrero, también ha sido suspendido».

«Euroleague Basketball», continúa la página web del Olimpia Milano, «evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para reprogramar los partidos de acuerdo con las fechas disponibles». En los próximos días se comunicará más información».

«La familia de la Euroliga de Baloncesto está profundamente entristecida por la tragedia en Turquía y los países vecinos y desea expresar sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas y a todos los afectados por la tragedia en curso», es la conclusión del comunicado del Olimpia.

También te podría gustar...