F1, Red Bull dice no a Sebastian Vettel

©Getty Images

F1, Red Bull dice no a Sebastian Vettel

El 20 de noviembre, en el circuito de Yas Marina, la carrera como piloto de Fórmula 1 de Sebastian Vettel llegó a su fin al decidir colgar el casco después de 15 temporadas.

Pocos días después del último GP, la posibilidad de que el tetracampeón del mundo se uniera a la dirección de Red Bull empezó a tomar forma, debido también a la excelente relación entre Helmut Marko y el piloto alemán. Sin embargo, el director del equipo, Christian Horner, ha intervenido sobre el tema y se ha distanciado de esta hipótesis, al menos en un futuro inmediato.

¿Un regreso de Vettel con nosotros como seleccionador? No lo creo. No me lo imagino en una oficina de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Creo que tiene muchos planes y quiere estar cerca de su familia. Un papel que podría desempeñar en consonancia con sus pasiones sería el de «asesor medioambiental para la F1″. Me sorprendería mucho verle involucrado a diario en las actividades de un equipo», declaró el director de la escudería a «Auto Motor und Sport».

También te podría gustar...