Olimpia Milano, Gigi Datome espera un gran avance

©Getty Images

Datome que la Copa de Italia podría conducir a un avance

Luigi Datome regresa tras una primera parte de temporada complicada, condicionada por algunos problemas físicos. El número 70 del Olimpia Milano, entrevistado por ‘La Repubblica’, habló de lo que ha hecho el equipo milanés hasta ahora y de lo mucho que puede mejorar.

«Ahora estoy bien y trabajo bien. Entonces me doy cuenta de que volver a tener espacio durante la temporada no es fácil, pero sólo el juego te hace encontrar el ritmo del partido y te da confianza», comenzó diciendo el capitán de la selección italiana en referencia a su estado.

A continuación, Datome subrayó la confianza que depositaba en la Final a Ocho de la Copa de Italia: «Siempre he dado mucho valor a cualquier trofeo, soy consciente de que ciertos ambientes pueden permitirse actitudes un tanto esnobs, pero yo juego para vivir el ambiente diferente que siempre se respira cuando hay algo en juego. Luego, al final, se traza la línea y se ve si ha sido un año ganador o no. Y es inútil darle vueltas: la Final a Ocho es una de esas oportunidades que definen el éxito o no del equipo. En Turín aún podemos mejorar nuestra temporada».

También te podría gustar...