Virtus Bolonia, Sergio Scariolo pide compacidad contra el Barcelona

©Getty Images

Palabras de Scariolo en vísperas del Virtus Bolonia-Barcelona

El entrenador del Virtus Bolonia, Sergio Scariolo, ha presentado en rueda de prensa el desafío contra el Barcelona, partido valedero para la 24ª jornada de la Euroliga, programado el jueves a las 20.30 horas.

«Obviamente, contra un equipo como el Barcelona, para tener opciones de ganar hay que jugar al máximo: son muy buenos en ambos lados de la cancha, una plantilla profunda con gran experiencia en la Euroliga. Tienen talento y un sistema de juego muy bueno, con algunas estadísticas de primera, y por supuesto también están en lo más alto de la liga. Es un equipo que protege bien la zona y, al mismo tiempo, es el mejor equipo en cuanto al porcentaje más bajo de triples permitidos a los rivales.

«Hay admiración por el gran rival que tendremos enfrente, al mismo tiempo estamos jugando una Euroliga muy buena, siempre estamos compitiendo, dando lo mejor de nosotros en cada partido y eso es muy visible. Nuestro orgullo competitivo es alto, la compacidad del equipo es importante: si conseguimos jugar al máximo de nuestras posibilidades, a pesar de tener, como siempre en esta temporada, varias ausencias, creo que tendremos nuestras oportunidades», concluyó Scariolo.

También te podría gustar...