Lecce, Corvino se pronuncia sobre el futuro de Strefezza y Hjulmand

©Getty Images

Pantaleo Corvino se expone sobre Strefezza y Hjulmand

Pantaleo Corvino, durante una entrevista concedida al ‘Centro Suono Sport’, habló entre otras cosas de la temporada de Gabriel Strefezza y Morten Hjulmand, unos de los principales protagonistas de la temporada del Lecce y posibles piezas valiosas del próximo mercado estival.

Si un jugador de campo de un gran club hubiera marcado 21 goles en una temporada y media, con 18 asistencias, se hablaría de él, no diré que todos los días, pero un día sí y otro también seguro», dijo Corvino refiriéndose a Strefezza. Lo estamos disfrutando y estamos absolutamente contentos, no muchos tienen su botín’.

‘Hjulmand al igual que Strefezza es uno de los pocos que viene de la Serie B, hoy a pesar de ser joven es capitán de este equipo y como mediocampista está demostrando que un paso a un club grande en el futuro es bien merecido’, agregó el jefe del área técnica del club salteño.

«¿Un joven por el que apostaría con los ojos cerrados? Hay muchos, evalúo puramente los que están en casa. En el Lecce hay muchos buenos jugadores de los que se podría hablar algún día, pero me detendré en el Strefezza», dijo finalmente Corvino.

También te podría gustar...