Uccio no oculta las ambiciones del Mooney VR46 Racing Team
Uccio no oculta sus ambiciones
Faltan pocas horas para la apertura de la nueva temporada de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang y es hora de anunciar el nacimiento de una nueva sinergia para 2023. Barracuda, sinónimo de Made in Italy y de calidad en el sector de los componentes para motos, estará al lado del Mooney VR46 Racing Team desde este primer test oficial y después para la presente temporada.
Barracuda, un proyecto de diseño nacido a las afueras de Florencia en 2002, coincidiendo con la llegada de las llamadas motos Naked, es líder del mercado en el sector de accesorios y componentes para motos. Experiencia y conocimientos puestos también a disposición del equipo de Tavullia, que saldrá a pista durante la temporada, en las motos Ducati Desmosedici GP de Luca Marini y Marco Bezzecchi, algunos componentes y un protector de cuello diseñados y producidos por Barracuda.
En previsión del primer GP de Portugal, el próximo 26 de marzo, el logotipo de la marca Barracuda estará presente en las motos, los monos de los pilotos y las imágenes y comunicaciones del equipo.
«Estoy contento de poder compartir con vosotros esta buena noticia para el equipo: acoger a Barracuda, una empresa italiana líder en el mercado de las motos, entre nuestros socios es un motivo de orgullo – ha declarado Alessio Salucci, Director del equipo Mooney VR46 Racing Team -. Asociaciones como ésta, que nacen con la intención de mejorar también el rendimiento en la pista con productos ad hoc, suponen contribuir a elevar aún más el nivel de todo el equipo en muchos aspectos. Estamos impacientes por empezar a trabajar juntos, desde esta primera prueba, para perseguir objetivos importantes y ambiciosos desde la primera carrera en Portimao el próximo mes de marzo».