ATP Montpellier, Sinner vence a Sonego y vuela a semifinales

©Getty Images

Sinner vuela a semifinales

El derbi italiano con Lorenzo Sonego fue para Jannik Sinner. El tenista del Tirol del Sur no tuvo mayores problemas para deshacerse de su compatriota, derrotándolo en dos sets (6-4 6-2).

En el primer set, tras un break y un contrabreak iniciales, Sinner logró otra ruptura en el 2-2 y la mantuvo hasta el 6-4 final. En el segundo set, el nativo de San Cándido subió el ritmo y Sonego ya no pudo ofrecer resistencia: el cabeza de serie número dos en el marcador despegó y cerró el definitivo 6-2. Jannik avanza así a semifinales, donde se enfrentará al favorito local Arthur Fils.

«Entrenamos, somos compañeros de Davis. También entrenamos aquí, es una pena que nos hayamos encontrado en cuartos. Es la primera vez que gano un partido aquí en Montpellier y estoy contento. Era el primer partido después de Melbourne, Sonego ya había jugado y ganado dos partidos. No jugué, me hubiera gustado porque llevaba mucho tiempo parado. Ahora está Fils, que está jugando un gran torneo y lo está haciendo bien en la pista. Ha empezado bien el año, es agresivo y tendré que jugar lo mejor posible», comentó Sinner tras el partido.

También te podría gustar...