Elena Fanchini: Sofia Goggia estuvo terrible

©Getty Images

Elena Fanchini: Sofia Goggia estuvo terrible

Al término de la tercera y última prueba del descenso femenino de los Campeonatos del Mundo de Méribel, Sofia Goggia analizaba así su primer tiempo: «Ha sido un entrenamiento positivo, estoy medianamente contenta con la carrera que he hecho, he cometido un par de imprecisiones pero ya estamos casi listos. Las medallas de Brignone y Bassino en los últimos días fueron fantásticas, es algo aún más bueno para nuestro equipo. El cuarteto de descenso está listo, nos queda un objetivo por alcanzar’.

Inevitable un pensamiento para Elena Fanchini: «Cada uno de nosotros tiene un proceso de duelo personal, hasta ayer me sentía fatal, ahora me siento tranquila y con ganas de hacer un buen resultado. Han sido unos buenos días de entrenamiento en esta pista, después de un mes de enero convulso y de las condiciones en las que llegué».

¿Cuánto sabe de Sofia Goggia? Responda a 15 preguntas

«La construcción de la bajada me ha salido bastante bien, creo que he entendido una pendiente que hay que interpretar, tengo que ser capaz de concatenar todas las piezas con la intensidad adecuada y tomar los acordes de las curvas muy largas y moduladas con extrema precisión», concluyó Goggia.

También te podría gustar...