Ferrari contra Red Bull: Max Verstappen tiene esperanza

©Getty Images

El campeón del mundo vuelve la vista a Maranello.

Max Verstappen reitera que ya no siente la rivalidad con Mercedes tan profundamente como en 2021, pero que quiere incluir a Ferrari e incluso a McLaren en la lista de rivales más formidables. Así lo afirmó sin pelos en la lengua en una entrevista concedida a ‘CNN’, sobre las perspectivas de Red Bull para el campeonato de 2023.

«No me siento especialmente involucrado en la rivalidad entre Red Bull y Mercedes. Hay otros competidores en la pista que son igual de grandes, y me refiero en particular a Ferrari y McLaren», explicó Verstappen al importante medio estadounidense. «Mi esperanza es llegar a un día en el que todos compitamos por el título. Y digo esto también porque la propia Fórmula 1 lo quiere y lo necesita.

Otras declaraciones del campeón de Red Bull a los españoles de ‘AS’ también fueron en la misma línea. «Espero que Ferrari siga siendo un rival temible para nosotros. Estamos hablando de un equipo increíble, que cuenta con muy buenos profesionales. En concreto, han cambiado una cifra, después de haber fijado el rumbo de todos modos. Y espero que crezcan tanto en el frente de los monoplazas como en el de los motores», dijo Verstappen.

También te podría gustar...