Lista de convocados para el Genoa-Palermo

©Getty Images

Lista de convocados para el Genoa-Palermo

La 24ª jornada de la Serie B se abre con el partido entre el Génova y el Palermo. Por un lado, los rojiazules quieren redimirse de la derrota contra el Parma; por otro, los rosaneros quieren sumar diez resultados útiles consecutivos y seguir en la carrera por la segunda plaza, que garantizaría el ascenso directo a la Serie A.

En el Grifone hay una emergencia en defensa, ya que Gilardino tendrá que prescindir de Ilsanker, Haps y Criscito. Además, Bani y Vogliacco no están en las mejores condiciones y no se debe arriesgar. Es concebible la vuelta a una defensa de cuatro hombres y a un tridente más estrecho liderado por Aramu en apoyo de los dos delanteros Coda y Gudmundsson. Atentos también al posible debut desde el primer minuto de los recién llegados Salcedo y Dragus.

Urgencia también en las filas rosaneras donde Elia, Stulac, Vido y Bettella no estarán disponibles. Corini apuesta por la confirmación del 3-5-2. Verre y Damiani ocupan el centro del campo, con Damiani como favorito, mientras que en ataque se confiará en el tándem Brunori-Di Mariano.

Formaciones

Génova (4-3-2-1): Martínez; Hefti, Dragusin, Matturro, Sabelli; Frendrup, Strootman, Jagiello; Aramu, Gudmundsson; Coda. Entrenador: Gilardino

Palermo (3-5-2): Pigliacelli; Mateju, Nedelcearu, Marconi; Valente, Segre, Verre, Saric, Sala; Di Mariano, Brunori. Entrenador: Corini

También te podría gustar...