Posibles alineaciones del Empoli – Spezia

©Getty Images

Spezia busca alejarse de la zona caliente

El partido entre el Empoli y el Spezia, correspondiente a la 22ª jornada, abrirá la Serie A el sábado. En el Castellani, los locales buscan más puntos para confirmar su posición tras la derrota contra el Roma, que interrumpió una racha de seis resultados útiles consecutivos, mientras que los ligures están llamados a redimirse de las tres derrotas seguidas y buscar una victoria que les aleje de la zona caliente.

En las filas de los toscanos, De Winter debería confirmarse junto a Luperto. En la banda se enfrentarán Ebuehi y Stojanovic, con el primero como favorito. En el centro del campo, es probable que se confirme la presencia de Marin, Bandinelli y Akpa Akpro, este último amenazado por Haas. En ataque, una posible sorpresa es Cambiaghi en lugar de Satriano.

Situación de emergencia, especialmente en defensa, para los invitados. Gotti tendrá que arreglárselas sin los descalificados Ampadu y Caldara. Es probable que Wisniewski debute desde el primer minuto. En el centro del campo, Holm debería volver a la banda derecha. En ataque, Gyasi y Verde tendrán que luchar por Shomurodov, con el primero como favorito. Nzola ha sido llamado al banquillo.

Las formaciones probables

EMPOLI (4-3-1-2): Vicario; Ebuehi, de Winter, Luperto, Parisi; Akpa Akpro, Marin, Bandinelli; Baldanzi; Caputo, Satriano. Entrenador: Zanetti

SPEZIA (3-5-2): Dragowski; Amian, Wisniewski, Nikolaou; Holm, Esposito, Bourabia, Agudelo, Reca; Gyasi, Shomurodov. Entrenador: Gotti

También te podría gustar...