Stefano Capozucca «castiga» a Cagliari y Parma

©Getty Images

Stefano Capozucca «castiga» a Cagliari y Parma

Contactado por TMW, Stefano Capozucca analizó la situación en la Serie B: «A principios de año di mis cuatro favoritos: Frosinone, Parma, Génova y Cagliari. Los que no estuvieron a la altura del pronóstico fueron el Cagliari y el Parma, pero me alegro por el Frosinone: hay un entrenador que es un querido amigo, Angelozzi. Ha demostrado una vez más que es bueno. Y hay un gran presidente, uno de los mejores: Stirpe es una persona extraordinaria, se merece este éxito’.

La ventana del mercado de invierno acaba de cerrarse: «Ha sido el mercado futbolístico más triste de los últimos años, como era de esperar. Verona hizo algo, al igual que Salernitana. Los equipos que luchan por mantener la categoría hicieron más. El verdadero golpe fue el del Sassuolo: la salida de Traoré por 30 millones para hacerse con Bajrami’.

Para terminar, un comentario sobre el desafío entre Génova y Palermo: «Es un partido bastante delicado para ambos: el Palermo está en un buen momento, también se está reestructurando a nivel empresarial y ha creado una plantilla para hacer frente a la Serie A». El mérito también es de Gardini, que está construyendo un equipo de primera categoría a nivel de club. El Génova viene de perder contra el Parma, lo cual es de esperar: será un partido que ambos querrán ganar.

También te podría gustar...