Adiós a Dumfries, Marotta ya ha elegido heredero

©Getty Images

El nuevo refuerzo para el carril nerazzurro podría llegar del Bayern de Múnich

Rezagado poco a poco en las opciones de Simone Inzaghi, que a menudo lo relegaba al banquillo en las últimas salidas del Inter, Denzel Dumfries parece haber dado ya por concluida su controvertida experiencia en las filas de los meneghini. Protagonista de un excelente comienzo de temporada en su primer año, el ex jugador del PSV holandés se ha desviado desde entonces, perdiendo incluso a menudo la titularidad en favor de Matteo Darmian.

Teniendo en cuenta que los cantos de sirena ingleses sobre el jugador (Chelsea y Manchester United ya han aparecido) no han dejado de resonar, Beppe Marotta cuenta con poder vender al centrocampista por una suma cercana a los 50 millones de euros: tal es la valoración que se da al jugador.

Se dice que el hábil técnico de los nerazzurri ya ha movido sus peones para llegar al sustituto: Noussair Mazraoui, el marroquí que el pasado verano pasó del Ajax al Bayern de Múnich a parámetro cero. Tras un buen comienzo de temporada, el norteafricano acabó a menudo en el banquillo, para regresar como titular en los últimos partidos previos al Mundial. La inflamación del pericardio de la que se quejó en los primeros días de enero le ha mantenido de baja en las últimas semanas, provocando inevitablemente una pérdida de posiciones en las jerarquías del técnico Nagelsmann. Quien, por cierto, ha incorporado mientras tanto a un tal Joao Cancelo, del Manchester, en su puesto.

El Inter habría olfateado la operación, contando además con los buenos oficios mantenidos con Rafaela Pimenta, el agente que heredó del fallecido Mino Raiola todos los jugadores que antes «pertenecían» a este último.

También te podría gustar...