Cagliari, el entusiasmo de Ranieri: «La victoria vale su peso en oro

©Getty Images

Palabras de Ranieri tras el Cagliari-Benevento

El sábado en la Serie B, el Cagliari superó al Benevento con el resultado de 1-0. Una victoria importante para los rojiazules, que se mantienen en zona de playoff, a menos ocho del segundo clasificado, el Génova. Durante la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de los sardos, Claudio Ranieri, analizó la actuación de sus muchachos.

«Esta victoria vale su peso en oro. Tras el partido contra el Módena, pedí a los chicos que dieran una respuesta a los aficionados. Cometer errores le pasa a todo el mundo, pero lo importante es seguir trabajando para mejorar y encontrar los tres puntos. Ahora nos esperan dos partidos muy complicados fuera de casa y tendremos que intentar sacar puntos a domicilio», explicó el ex entrenador del Roma.

«De momento no miro la clasificación. Quiero felicitar a mis jugadores, porque algunos ni siquiera han jugado 90 minutos. Jugaron con tenacidad, especialmente con la inferioridad numérica. Sabíamos que sería un partido difícil porque el Benevento ha marcado mucho fuera de casa. Hemos respetado al adversario y felicito a Stellone por el trabajo realizado en el poco tiempo disponible», concluyó Ranieri.

También te podría gustar...