Lecce – Roma: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

Partido de vuelta de la 22ª jornada de la Serie A entre el Lecce y el Roma. Los Salentini vienen de triunfar en Cremona, mientras que los Capitolini vencieron al Empoli en la última jornada.

Baroni confirma el once que derrotó al Cremona: en defensa se confiará en el dúo Baschirotto-Umtiti, en el centro del campo se confirma a Hjulmand, con Blin y González a sus lados. Por delante sigue Colombo, con Strefezza y Di Francesco completando el tridente.

Mourinho también parece decidido a repetir la alineación que jugó contra el Empoli: Dybala es intocable y actuará en la tres cuartos junto a Pellegrini, en apoyo del único delantero Abraham. En las bandas se confirmará a Zalewski y El Shaarawy, y en defensa al trío habitual Mancini-Pequeño-Ibáñez.

Probables formaciones

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Baschirotto, Umtiti, Gallo; González, Hjulmand, Blin; Strefezza, Colombo, Di Francesco. Todos. Baroni

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibáñez; Zalewski, Cristante, Matic, El Shaarawy; Dybala, Pellegrini; Abraham. Entrenador Mourinho

También te podría gustar...