Luciano Spalletti: «Son discursos para crear problemas

©Getty Images

Luciano Spalletti: «Son discursos para crear problemas

El Nápoles recibirá al Cremonese el domingo por la noche. Luciano Spalletti presentó así el desafío: «Es un partido fundamental para nosotros, como dijimos con el Spezia, también para la autoestima, la confianza, todas las atenciones están puestas en el Cremonese y espero que el público pueda vivir este momento y siento que está esperando este partido para tener la actitud adecuada. Necesitamos su apoyo».

Preguntado por su futuro, Spalletti respondió: «Mi contrato es un pequeño detalle dentro de una gran ocasión, entonces si queremos crearnos problemas hablemos de mi contrato, del suyo, de los jugadores. Son conversaciones para crear problemas».

«La actitud era la correcta, pero cuanto antes dirijas y menos ansiedad tengas en el desarrollo. Cuando faltan minutos, aumenta la maldad, pero también la tensión o el nerviosismo, yo espero esas cosas allí porque hubo atención, velocidad, calidad, haría falta algo más de juego cerrado, algo más de verticalidad, pero se manejaron bien», concluyó el timonel del Nápoles.

También te podría gustar...