Milan, el nuevo fichaje da un golpe: Pioli se regodea

©Getty Images

El técnico rossonero puede haber encontrado el recurso adecuado en el nuevo módulo defensivo

En la trabajada victoria del Milan en San Siro contra el Torino, con gol de Olivier Giroud, autor de un golazo, impresionó la solidez defensiva mostrada por la retaguardia rossonera. Teniendo en cuenta que los meneghini venían de un periodo en el que los delanteros rivales hicieron un poco lo que quisieron, haber dejado prácticamente inoperativo a Tatarusanu ya puede considerarse un buen paso adelante.

Una de las estrellas de la noche fue sin duda Malick Thiaw, el defensa alemán nacido en 2001 que hasta antes del partido contra el once de Juric sólo había acumulado 142 minutos sobre el terreno de juego en la Serie A.

«Estoy contento de haber contribuido a proteger la portería del Milan, fuimos compactos en la segunda parte. Estoy contento de haber salido desde el primer minuto y de que el entrenador haya confiado en mí», declaró el teutón tras el partido. Por su parte, Pioli no ocultó su satisfacción por el éxito del experimento: «Thiaw lo hizo muy bien. En el Schalke jugó mucho en tres, en la selección en cuatro. Estoy contento de que lo haya hecho bien, si sólo ha jugado esta noche es porque he visto antes a más compañeros», explicó el seleccionador.

También te podría gustar...