Seis Naciones, Italrugby sin miedo contra Inglaterra

©Getty Images

Seis Naciones, Inglaterra-Italia

Un cielo plomizo sirvió de telón de fondo para el Captain’s Run de Italia en el emblemático estadio de Twickenham, que mañana domingo 12 de febrero acogerá el partido entre Inglaterra e Italia valedero para la segunda jornada del Guinness Seis Naciones 2023. El partido, previsto para las 15:00 hora local (16:00 hora italiana), será retransmitido en directo por Sky Sport Uno y en abierto por TV8.

«Hemos empezado a encontrar una solidez importante en la preparación del partido. La confianza con la que saltamos al campo», declaró Michele Lamaro en la habitual rueda de prensa previa al partido, «también viene dictada por el trabajo que realizamos durante la semana. El objetivo es mejorar el partido contra Francia. Será un gran reto para nosotros: queremos seguir demostrando nuestra actitud y aumentar el nivel de ejecución de nuestro trabajo».

«Lo que hemos construido es sobre todo una identidad de equipo que nos representa, donde cada uno ha puesto lo suyo, creyendo en nuestro camino. Dentro de esta identidad hay varios aspectos que nos caracterizan y que aún queremos desarrollar. Por ejemplo, el valor de tomar decisiones importantes y tener la inteligencia de comprender cuándo podemos atrevernos y cuándo ser más conservadores. Esta atención al detalle es el factor que nos lleva a ser más eficaces sobre el terreno de juego. Todo el grupo respeta esta actitud dentro y fuera de la cancha.

También te podría gustar...