Alineaciones probables del PSG – Bayern de Múnich

©Getty Images

Alineaciones probables del PSG – Bayern de Múnich

El París Saint Germain y el Bayern de Múnich se enfrentarán en la ida de los octavos de final el martes a las 21:00 horas. El conjunto francés, aquejado de varias lesiones y dolencias derivadas del virus que ha afectado al equipo en los últimos días, viene de dos derrotas consecutivas.

Galtier tendrá que prescindir casi con toda seguridad de Mbappé, al menos desde el 1′, lesionado en el muslo contra el Montpellier («No creo que juegue contra el Bayern, está siguiendo el protocolo de rehabilitación. No vamos a correr riesgos», dijo el seleccionador en rueda de prensa), pero tendrá a Messi disponible. Se confirma la defensa de 3 con Sergio Ramos, Danilo y Marquinhos.

En el Bayern de Múnich, las ausencias de Hernández, Neuer y Mané no permiten a Nagelsmann inventar mucho. Pavard flanqueará a Upamecano y De Ligt en defensa, Cancelo jugará en la línea medular.

Probables formaciones

PSG (3-5-2): Donnarumma; Sergio Ramos, Danilo, Marquinhos; Hakimi, Fabian Ruiz, Vitinha, Verratti, Nuno Mendes; Messi, Neymar. Entrenador: Galtier
BAYERN MONACO (3-4-2-1): Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt; Cancelo, Kimmich, Goretzka, Davies; Sané, Musiala; Choupo-Moting. Director: Nagelsmann

También te podría gustar...