El arrebato de Massimiliano Allegri cuenta con su aprobación

©Getty Images

«¿Pero cómo no le vas a querer?», se lee en Twitter

Tras echar humo contra los repetidos abucheos de la afición a algunos de sus jugadores en medio del agitado final del partido contra el Fiorentina, Max Allegri reiteró su punto de vista en rueda de prensa. «Es una pena porque el 90% del público apoya al equipo pero hay una parte que si entran De Sciglio, Kean y Paredes abuchean. No es bueno, durante el partido necesitamos el apoyo de la gente», declaró el seleccionador.

En Twitter se ha hecho viral un vídeo, tomado directamente desde la grada, que inmortaliza a Allegri intentando acallar a un aficionado especialmente animado en sus protestas contra los citados jugadores. Esta forma de defender a sus chicos fue apreciada por la gran mayoría de aficionados de la Juventus, que en las redes sociales mostraron su agradecimiento por la furia del técnico a la hora de defender sus colores.

«¡¡¡Hay quien abandona el equipo al comienzo de la concentración y quien lo defiende en solitario contra todos y contra todo!!!». Pero, ¿cómo no quererle?», se pregunta Mirco R., uno de los muchos que apoyan al técnico toscano en su petición de no meterse con determinados jugadores durante los partidos en casa.

También te podría gustar...