Mercedes, mensaje de Russell a Mick Schumacher: ‘Enciérrate en esa habitación’

©Getty Images

Mercedes y Russell confían en Mick Schumacher: «Su trabajo será crucial

George Russell, tras una primera temporada muy positiva al frente de Mercedes, espera hacerlo aún mejor en el próximo campeonato de Fórmula 1. El 15 de febrero se presentará oficialmente la nueva librea del equipo de Brackley. En una entrevista concedida a ‘Auto Motor und Sport’, el piloto británico también habló de la importancia del nuevo tercer piloto de la escudería alemana, Mick Schumacher, que ha sido contratado tras no ser renovado al volante de Haas.

«Si yo estuviera en el lugar de Mick, estaría trabajando duro en el simulador intentando integrarme lo mejor posible con todo el equipo. Es un activo muy importante para nosotros y necesitamos conductores de calidad que conduzcan todo lo posible para obtener cada vez más datos. El consejo que le daría es que se encerrara en esa habitación y diera tantas vueltas como pudiera para poder dar al equipo toda la información posible», explicó.

«Estoy deseando conocer su punto de vista y su opinión, ya que sin duda podríamos aprender varias cosas de él. Además, será muy útil para su crecimiento ver cómo funciona este equipo y cómo trabajamos Lewis y yo juntos y con los ingenieros», concluyó el ex piloto de Williams, de 24 años.

También te podría gustar...