MotoGp, Marc Márquez se burla de su hermano Alex

©Getty Images

El piloto de Ducati supera a su hermano en el test de Sepang y se burla de él

Honda confirmó sus dificultades en los tests de MotoGP celebrados el pasado fin de semana en Sepang. Marc Márquez siempre estuvo lejos de los líderes y expresó su impaciencia en varias entrevistas en Malasia.

El piloto catalán también acabó por detrás de su hermano Alex Márquez, que en la pista malaya demostró sentirse a gusto con la Ducati del equipo Gresini. El menor de los Márquez intentó bromear sobre la situación: «Tengo las llaves de la casa en España. Espero que no hayan cambiado la cerradura cuando llegue a casa mañana…».

Para Márquez Jr. después de los años difíciles en Honda fue como una liberación: «El progreso continuo en los tres días es una buena señal. ¿Los problemas? Me sigue pasando demasiado a menudo que la rueda trasera pierde contacto con el asfalto al frenar, no es bueno para una deceleración óptima. El mayor peso de la frenada recae sobre la rueda delantera, pero tener un buen contacto en la parte trasera somete a menos tensión al neumático delantero y permite frenar más tarde. Es una combinación en la que todavía tengo que trabajar, así como en mi posición de pilotaje», son las palabras recogidas por Corsedimoto.

También te podría gustar...