AC Milan-Tottenham, las formaciones probables

©Getty Images

AC Milan-Tottenham, las probables formaciones

El AC Milan vuelve a saborear el gran fútbol europeo. Los rossoneri se enfrentan esta noche al Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Stefano Pioli, que debuta en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, debería confiar en Giroud y Leao en ataque, apoyados por Brahim Díaz. En el centro del campo no está Bennacer, Krunic y Tonali están en el medio, en las bandas Saelemaekers y Theo Hernández. Kalulu, Thiaw y Tomori son los tres defensas por delante de Tatarusanu.

Problemas en el centro del campo para Antonio Conte, que tiene que prescindir del lesionado Bentancur. En el centro del campo confiará en los jóvenes Skipp y Sarr. Perisic desde el 1′, así como Kulusevski y Son, por detrás del bombardero Kane.

Alineaciones probables del Milan-Tottenham

MILAN (3-4-1-2): Tatarusanu; Kalulu, Thiaw, Tomori; Saelemaekers, Tonali, Krunic, Theo Hernández; Brahim Diaz; Giroud, Leao. Todo. Pioli.
TOTTENHAM (3-4-2-1): Forster; Romero, Dier, Lenglet; Porro, Skipp, Sarr, Perisic; Kulusevski, Son; Kane. Entrenador Conte

También te podría gustar...