El calendario azul y el asunto Banchero: Gianmarco Pozzecco cae en picado
Gianmarco Pozzecco cae en picado
Gianmarco Pozzecco, con ‘La Gazzetta dello Sport’, habló entre otras cosas del calendario internacional, condicionado por la contemporaneidad con la Euroliga y la NBA, y de la cuestión de la posible convocatoria de Paolo Banchero.
¿»Calendario»? Lo primero que hay que entender es que tiene que cambiar – empezó el «Poz»-. En cambio, nadie hace nada. No debe seguir ocurriendo que los jugadores se vean obligados a elegir entre Azzurro y club. No puede existir por los principios del deporte que se excluya a la selección nacional. Me dejas hacer ventanas o puertas, ellos no. Esta generación tiene un vínculo con la selección que nosotros no teníamos tan profundo. Melli y Datome me lo dijeron enseguida. Puedes sentirlo en tu piel. Se sienten bien en el Azzurro.
Pozzecco también habló de la cuestión Banchero, aún sin resolver a pesar de la visita de diciembre a Orlando: «Está bien soñar, pero tengo la responsabilidad con respecto a los que están allí, Melli, Fontecchio, Spissu, Polonara y todos los demás. Cuando llegue el día, tendrás que encontrar lo que he preparado mientras tanto’.