El calendario azul y el asunto Banchero: Gianmarco Pozzecco cae en picado

©Getty Images

Gianmarco Pozzecco cae en picado

Gianmarco Pozzecco, con ‘La Gazzetta dello Sport’, habló entre otras cosas del calendario internacional, condicionado por la contemporaneidad con la Euroliga y la NBA, y de la cuestión de la posible convocatoria de Paolo Banchero.

¿»Calendario»? Lo primero que hay que entender es que tiene que cambiar – empezó el «Poz»-. En cambio, nadie hace nada. No debe seguir ocurriendo que los jugadores se vean obligados a elegir entre Azzurro y club. No puede existir por los principios del deporte que se excluya a la selección nacional. Me dejas hacer ventanas o puertas, ellos no. Esta generación tiene un vínculo con la selección que nosotros no teníamos tan profundo. Melli y Datome me lo dijeron enseguida. Puedes sentirlo en tu piel. Se sienten bien en el Azzurro.

Pozzecco también habló de la cuestión Banchero, aún sin resolver a pesar de la visita de diciembre a Orlando: «Está bien soñar, pero tengo la responsabilidad con respecto a los que están allí, Melli, Fontecchio, Spissu, Polonara y todos los demás. Cuando llegue el día, tendrás que encontrar lo que he preparado mientras tanto’.

También te podría gustar...