Federica Brignone sabe lo que quiere a pesar de la gripe

©Getty Images

Unos días complicados y un objetivo claro en mente.

Federica Brignone aspira a hacer un buen papel en los dos eslalon gigantes de los Campeonatos del Mundo de Courchevel-Méribel. Una etapa importante para la italiana, que está luchando contra la gripe, pero que explicó a los micrófonos de la FISI cómo se está preparando para la importante cita.

«Acabo de volver de unos días de fiebre alta, me han tratado en casa – explicó Federica Brignone -. Ahora me siento mejor y estoy conservando mi energía, guardándola para la carrera. Evidentemente no estoy en las mejores condiciones, lo positivo es que he conseguido alejarme del estrés que te crea una Copa del Mundo y he recargado la mente».

Sin embargo, la del Valle de Aosta sabe lo que se pide en los Campeonatos del Mundo. «El objetivo es volver a ser el tigre que se vio en la combinada. Estaré en la salida del eslalon gigante con la mente y el cuerpo, segura sin embargo de poner todo lo que tengo en el cuerpo en la pista. Me gusta mucho la pista, gané el gigante del año pasado en la final aquí, con una serie de curvas donde se puede marcar la diferencia», recuerda Brignone.

También te podría gustar...