Mercedes, a cargo de Russell: «Volver a ganar

©Getty Images

Mercedes, a cargo de Russell: «Listos para ganar

La primera temporada de George Russell al volante del Mercedes fue muy positiva. El británico demostró mucha continuidad y consiguió su primera victoria en Fórmula 1 en el circuito brasileño y, sobre todo, terminó el campeonato por delante de su más aristocrático compañero Lewis Hamilton.

La escudería alemana ha presentado hoy oficialmente en Silverstone el nuevo W14, con el que esperan redimir un 2022 por debajo de las expectativas. Durante el acto, George Russell habló sobre el nuevo monoplaza y sus objetivos personales y de equipo para la temporada: «Estoy muy impresionado por cómo el equipo ha desarrollado el coche a lo largo de la temporada pasada, y me entusiasma ver cómo ha crecido el proyecto durante el invierno. El parón ha sido largo y hay mucha expectación por saber si el W14 estará a la altura de las expectativas», comenzó diciendo el ex piloto de Williams.

Estoy deseando ver cómo se comporta el coche en la pista, para obtener toda la información posible y llegar en la mejor forma posible a la primera carrera en Bahréin. Estéticamente queda fantástico, lo encuentro atrevido y agresivo», continuó el piloto británico en referencia a la vuelta a la librea ‘total black’.

«Estamos listos para volver a ganar. Detrás de este coche hay mucho trabajo hecho en la fábrica y por eso tanto Lewis como yo no tenemos intención de repetir la temporada pasada. Nuestro objetivo es volver a ser competitivos y dar guerra a todo el mundo», concluyó Russell sobre los objetivos fijados para este campeonato.

También te podría gustar...