MotoGp, Marc Márquez habla sobre su estado físico
Marc Márquez mira al futuro con confianza
A pesar de que los test de Malasia no arrojaron resultados significativos en términos de rendimiento puro en pista, Marc Márquez vuelve a mostrar confianza, al menos en lo que se refiere a su condición física, muy puesta a prueba por el largo calvario de los últimos años.
Al margen de un acto dedicado al centenario de la Federación Española de Motociclismo, el número 93 confirmó su optimismo: «He trabajado mucho mi físico durante el invierno -son palabras de Márquez, recogidas por ‘Marca’-. He intentado cuidarlo, paso a paso: todavía nos queda un mes y medio antes de la carrera inaugural del Mundial de MotoGP, ahí es donde quiero estar físicamente al cien por cien».
«El test de Malasia me dejó buenas impresiones», confirmó el ocho veces campeón del mundo. Una cosa son las sensaciones que tengo entrenando en una moto de carretera o de motocross y otra pilotar una MotoGp: en este sentido he dado un buen paso adelante, en Malasia completé los tres días y hacía tiempo que no hacía una serie de pruebas tan exigentes.»