Jarvis: burla a Ducati y ultimátum a Morbidelli

©Getty Images

El director del equipo Yamaha aconseja a Borgo Panigale no cantar victoria demasiado pronto

El dominio de Ducati en los test de Sepang no preocupa demasiado al director del equipo Yamaha, Lin Jarvis, que envió un claro mensaje a la escudería de Borgo Panigale en los micrófonos de Speedweek: «En los últimos tres años, Yamaha ha terminado primera y segunda en la clasificación de pilotos y constructores. No hay que sobrevalorar los resultados de estas pruebas, porque depende mucho de lo que se pruebe y de la hora del día en que se haga. Casi todos los pilotos apostaron por el ataque al crono, pero en MotoGP no se gana haciendo la vuelta más rápida en los entrenamientos».

«Debido a la lluvia no pudimos evaluar y verificar todo», continuó Jarvis, «Tenemos que volver a probarlas en Portimão. Analizaremos todos los datos en detalle en las próximas semanas y nos prepararemos adecuadamente para el test final en Portugal.»

En Motorsport, Jarvis también ha comentado sobre Franco Morbidelli: «Necesita buenos resultados, este es un mundo muy competitivo. Con sólo dos pilotos y sin equipos satélite, necesitamos que los dos centauros sean rápidos. Si Franco demuestra que puede serlo, no hay razón para pensar que no estará con nosotros el año que viene».

También te podría gustar...