Spal, Massimo Oddo drástico: «Tengo las ideas claras sobre quién jugará

©Getty Images

El entrenador del Spal, listo para debutar en casa contra el Como

El entrenador del Spal, Massimo Oddo, ha hablado en rueda de prensa en la víspera del partido de liga contra el Como, su debut en el banquillo estense. «El partido de mañana no es un último recurso, aunque el compromiso contra el Como tiene ciertamente un peso específico importante por varias razones: por el cambio de entrenador, porque siempre que hay esta situación es importante empezar bien para todo el entorno y porque es un choque directo y necesitamos puntos y conseguirlos cuanto antes».

Sobre las opciones de formación: «Los jugadores están todos disponibles, somos muchos, inevitablemente tendré que elegir para este partido, pero en cada partido todo el mundo vuelve a cuestionarse tanto los jugadores convocados como los titulares. Tengo las ideas claras sobre a quién elegir, en los últimos días me he hecho preguntas y en el campo he tenido respuestas para este partido. Pero para mí, a partir de las 16.00 horas de mañana, todo volverá a cero y dependerá de los chicos que sean elegidos para el próximo partido.

Oddo aseguró que no habrá sobresaltos: «No habrá sobresaltos, porque hoy necesitamos certezas y sería un error poner las cosas patas arriba o introducir muchas ideas nuevas. Necesitamos concreciones y estoy contento porque he encontrado una gran disposición por parte de todos, pero la respuesta siempre viene del campo. Así que tengo tanta curiosidad como ustedes por verlos mañana.

También te podría gustar...