Handanovic titular, Simone Inzaghi explica su elección

©Getty Images

«Ahora mismo necesitamos mucha de su experiencia».

Cuando el Inter se impuso al Udinese en San Siro para sumar su décima victoria liguera en casa, causó sensación la presencia de Samir Handanovic, el ex capitán nerazzurro que no jugaba un partido como titular desde la derrota en casa contra el Roma el 1 de octubre.

En declaraciones a los micrófonos de Sky Sport tras el partido, el técnico de Piacenza explicó el motivo de este movimiento sorpresa, hablando también de la progresión de Romelu Lukaku, el otro gran hombre que fue relanzado desde el inicio y marcó un penalti que fue anulado por el director del partido.

«Handanovic habría jugado incluso antes de hoy, pero tuvo algunos problemas después de Malta y no conté con él. Es un jugador importante que lo está haciendo muy bien, y lo necesitamos mucho en estos momentos con su experiencia para darle también un respiro a Onana. Me alegro por él, pero no tenía dudas, ni siquiera sobre los demás», comenzó.

«Lukaku está mejorando cada día, tenemos mucha confianza en él. Se está esforzando al máximo, es un jugador que tuvo problemas el año pasado en Londres. Le trajimos de vuelta, tuvo una lesión importante durante cuatro meses. Si está jugando tantos partidos como titular significa que está en buenas condiciones, pero puede crecer entrenamiento tras entrenamiento: los partidos le harán recuperar la forma», concluyó.

También te podría gustar...