ATP Marsella, el posible camino de Jannik Sinner

©Getty Images

El de San Cándido es el cabeza de serie número 2 del torneo

Tras la decepción parcial de Rotterdam, donde Sinner sucumbió ante Daniil Medvedev en tres sets tras ganar el primero, el talentoso sudtirolés está listo para volver a la pista en el torneo ATP 250 de Marsella. El azzurro no saldrá a la pista hasta el miércoles o incluso el jueves, cuando se enfrentará a uno entre el transalpino de 18 años Arthur Fils (jugador al que Sinner ya derrotó en la semifinal del ATP de Montpellier) y el ruso Roman Safiullin. En el camino de Sinner podría estar entonces uno entre Richard Gasquet (número 7 de la siembra) y el suizo Stan Wawrinka, que también fue derrotado por el sudtirolés hace unos días en Holanda.

En semifinales, si se cumplen los pronósticos, estarán el australiano Alex De Minaur (cabeza de serie número 3) o el estadounidense Maxime Cressy (número 5 del cuadro). Este último también se cruzó en el camino del Azzurro hace muy poco, en la victoriosa final de Montpellier.

Por último, en el hipotético último acto, he aquí uno entre Hubert Hurkacz (número 1 del torneo) y Grigor Dimitrov: contra ambos los precedentes no favorecen a Sinner, abajo 2-1 con el polaco y 1-0 con el búlgaro, capaz de vencer al italiano en los octavos de final del Masters 1000 de Roma en 2020.

También te podría gustar...