Lecce, Stefano Lombardi aclara el futuro de Strefezza

©Getty Images

Stefano Lombardi, contundente: «Hay varios equipos detrás de él

Gabriel Strefezza es una de las sorpresas positivas del Lecce esta temporada. De hecho, el italo-brasileño está jugando un campeonato del más alto nivel. Actualmente es el máximo goleador del Lupi, con siete tantos. Sus actuaciones con el club de Salento han atraído la atención de varios clubes, que pretenden arrebatárselo a los giallorossi ya en el mercado de verano. Su agente, Stefano Lombardi, también habló sobre el futuro del delantero azzurro a los micrófonos de ‘Sportitalia’.

«Gabriel está haciendo una gran temporada. Es un chico serio, inteligente y que trabaja duro. Sus cualidades están a la vista. Para mí podría jugar en cualquier liga. Puedo confirmar que varios clubes le siguen, pero el mercado de verano aún está lejos. Sólo tiene que concentrarse en terminar el campeonato lo mejor posible. Luego ya se verá el resto», dijo el agente.

‘Tengo que felicitar a Baroni, porque está haciendo un gran trabajo y los resultados se están viendo en el campo. Enhorabuena también a Corvino y a todos los demás miembros de la directiva, que han reunido a un grupo de jugadores realmente bueno’, añadió el agente de Strefezza.

En cuanto a la selección, para él sería sin duda la coronación de un sueño. Veremos qué pasa en el futuro. De momento, sólo tiene que pensar en trabajar y seguir así», concluyó Lombardi.

También te podría gustar...