Alineaciones probables del Inter – Oporto

©Getty Images

Alineaciones probables del Inter-Oporto

La última jornada de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones enfrenta al Inter y al Oporto. Los Nerazzurri reciben a los Lusitani en San Siro el miércoles por la noche, a las 21:00 horas. A quince puntos del Nápoles en la liga, los nerazzurri intentarán redimirse en la máxima competición europea, pero deberán tener cuidado con los Dragones, que vienen de diez victorias consecutivas.

Inzaghi debe resolver dos dudas en la formación: Brozovic o Mkhitaryan en el centro del campo, Dzeko o Lukaku en ataque. De momento, el armenio y el bosnio parecen tener ventaja. En defensa, Acerbi debería superar a De Vrij, mientras que en las bandas estarán Dimarco y Darmian, favoritos frente a Dumfries.

Conceiçao deberá prescindir de Otavio: en su lugar estará Uribe. En ataque, Pepê formará pareja con el bombardero Taremi. En defensa, el experimentado Pepe flanqueará a Marcano. Entre los palos, Diogo Costa.

Formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko, Lautato Martínez. Todos. Inzaghi

PORTO (4-4-2): Diogo Costa; Joao Mario, Pepe, Marcano, Zaidu; Uribe, Grujic, Eustaquio, Galeno; Pepê, Taremi. Todos. Conceiçao

También te podría gustar...