Kleb Basket Ferrara, el futuro está en peligro
Kleb Basket en peligro
El presidente del Kleb Basket Ferrara, Marco Miozzi, fue recibido por el alcalde Alan Fabbri y el concejal de Deportes Andrea Maggi. La reunión era necesaria para informar a los máximos responsables de la administración municipal sobre la difícil situación económica que atraviesa el club deportivo. Una situación extremadamente delicada, hasta el punto de que está en riesgo la continuación de sus actividades competitivas.
El alcalde Alan Fabbri y el concejal de Deportes Andrea Maggi demostraron, como ya han hecho en el pasado reciente, que les importaba la suerte del equipo de baloncesto profesional de la ciudad y que estaban dispuestos a hacer todo lo que estuviera en su mano para estar al lado del Kleb y buscar posibles soluciones para superar este momento crítico.
«Quiero dar las gracias al alcalde Alan Fabbri y al concejal de Deportes Andrea Maggi por recibirme urgentemente», declaró el presidente Marco Miozzi, «la situación de Kleb es muy preocupante, los plazos se ciernen sobre nosotros y encontrar la cercanía y el apoyo de la administración municipal es fundamental para nosotros. El alcalde y el concejal ya se están moviendo para poner de su parte. Los próximos días serán muy importantes para el futuro de Kleb. Estamos en contacto permanente con la concejala Maggi, y con el alcalde Fabbri nos pondremos al día en los próximos días. Después de momentos muy difíciles, ahora puedo decir que soy cautelosamente optimista. Pero aún queda mucho trabajo por hacer. Nosotros haremos nuestra parte, sabemos que la administración municipal de Ferrara está a nuestro lado, y esperamos que el tejido empresarial de la zona responda. Necesitamos la ayuda de todos».