F1, Jenson Button categórico sobre Red Bull, Ferrari y Mercedes

©Getty Images

El campeón del mundo de 2009 opina sobre la lucha por el título en 2023

A pocos días del inicio de la nueva temporada de F1, Jenson Button ha querido expresar su opinión sobre lo que espera de esta nueva temporada. En declaraciones a ‘Sky Sport Uk’, el campeón del mundo de 2009 ha asegurado que, en su opinión, habrá muchas posibilidades de ver una lucha a tres bandas por la victoria en el Mundial.

«Red Bull es el único que realmente no hemos visto, porque es el coche del año pasado», comenzó Button, «pero siempre se las arreglan para sacar un coche competitivo allí, creo que volverán a estar entre los primeros este año. El Ferrari tiene muy buena pinta, parece que han trabajado en los puntos débiles y también han tomado algunos riesgos interesantes, en general el coche tiene muy buena pinta.»

«Para mí la sorpresa será Mercedes. El coche es precioso. Quizá cambien algo de aquí a la primera carrera, pero está claro que tienen mucha confianza en este coche. Estoy deseando ver la lucha en cabeza. Estoy convencido de que en algún momento de la temporada tendremos esa lucha de tres equipos por la victoria final», concluyó Button sobre la posible inclusión de la escudería de Brackley en el campeonato.

También te podría gustar...